Departamento en Alquiler ARS 100.000
Barrio cerrado ND-Lagos del Golf
Benavídez, Tigre, Buenos Aires
Guanziroli Propiedades
Telefono (011) 4790-1077
Whatsapp (011) 4159-1907
info@guanziroli.com.ar

Dto. Inversiones
Whatsapp (011) 4160-7800
gz@guanzirolinv.com.ar
Descripción
DEARTAMENTOS DE GRAN CATEGORIA !!! VISTA INCREIBLE AL RIO. LUJAN Y A LA BAHIA. ALQULER ANUAL SIN MUEBLES
EXPENSAS: $25.000 Incluye luz y aysa.y gas Super Luminoso. living comedor,
2 dormitorios. uno en suite CIN VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO. Toillete. Cocina. Lavadero..
Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera.
Amarras en alquiler.
Vigilancia las 24 hs.
El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante.
DESCRIPCION DEL COMPLEJO:
El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, fútbol 5 y 11, volley y jockey.
Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf... como estar en los grandes condominios de Miami.
COMO LLEGAR:
Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf..
fotos no contactuales

Otras características
Sup. Lote
115 m²
Sup. Cubierta
105 m²
Plantas
15
Dormitorios/Ambientes
3
Dependencias
No
Cochera
Si
Teléfono
Si
A estrenar
No
Código de referencia: 54000900