(011) 4790-1077

(011) 4159-1907

info@guanziroli.com.ar

Dto. Inversiones (011) 4160-7800

gz@guanzirolinv.com.ar


Av. MAIPU al 3000

Venta U$D 150.000


Edificacion
Departamento
Ubicacion
Olivos, Vicente López, Buenos Aires
Codigo: 54001096
Sup. Terreno: 84 m2
Sup. Cubierta: 84 m2
Dorm/Amb: 3
Plantas: 1
A estrenar: No
Dependencias: No
Telefono: No
Cochera: No

En una de las mejores zonas de Olivos, ubicado dentro de una area residencial de fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes.
Nos encontramos con este semipiso a reciclar, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 78 m de superficie construida y 85 m de superficie total. Ambientes muy luminosos con estándares de materiales que ya no existen. Todo el dpto tiene pisos de madera en forma de bastones de parquet en buen estado y merecedores de una simple pulida e hidrolaqueado. Es una posibilidad, y atento a que hoy se usan los artefactos de baños de época en decoración con una buena pintada de todos los ambientes mas el pulido de los pisos no sea necesario mucho más!! Los materiales del edificio son sólidos y de buena calidad. Disposición al frente con orientación Oeste-Este, lo que garantiza buena iluminación natural. La propiedad no es apta profesional y permiten mascotas.
El departamento posee 2 dormitorios y 2 baños, living comedor, cocina y lavadero. Además, cuenta con balcón para disfrutar del aire libre y vista panorámicas!!. Dispone de calefacción e internet/wifi. Doble circulación, cosa poco habitual en dptos de esta superficie hoy en día.
El edificio tiene 12 pisos y 3 departamentos por piso. Cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Además, ofrece los servicios de encargado. La propiedad tiene mas de 50 años de antigüedad.
Guanziroli Propiedades - Mónica Guanziroli CSI 3653 / CUCICBA 5348
La ubicación en el mapa puede ser aproximada
CSI 3653 / CUCICBA 5348