Departamento en Venta USD 600.000
Barrio cerrado ND-Lagos del Golf
Tigre, Tigre, Buenos Aires
Guanziroli Propiedades
Telefono (011) 4790-1077
Whatsapp (011) 4159-1907
info@guanziroli.com.ar

Dto. Inversiones
Whatsapp (011) 4160-7800
gz@guanzirolinv.com.ar
Descripción
*DEPARTAMENTO DE GRAN CATEGORIA EN LA TORRE III.
Vistas panormaicas insuperables. marinas golf es hoy uno de los mejor condominios de la Argentina. Amarras, piletas para mayores y menores, salon de fiestas con vistas unicas, cancha de golf profesional. Cocheras cubiertas y de cortesia. Canchas de tenis. Voley y football. Restaraunt flotante y otro de 5 tenedores en el House central.

Piso alto con detalles de supercategoria, toilette de recepción, living-comedor de 8x9 mts, cocina de 4x4 mts.
Gran balcón aterrazado de 23 mts con parrilla individual y pertas de Inox. ,
Cochera, amarra propia.
OBSERVACION:
Ambientes muy amplios, aire acondicionado frio/calor, cocheras de cortesia.,-,
Expensas: $7000. (incluye:agua-luz-cochera)...
Amarra: $ segun eslora
Orientación: Noroeste.
Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
"La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol.AFIP 2371)."
Vigilancia las 24 hs.
DESCRIPCION DEL COMPLEJO:
El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por tres edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, fútbol 5 y 11, volley y jockey.
Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf... como estar en los grandes condominios de Miami.
COMO LLEGAR:
Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.
"La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol.AFIP 2371)."
.

Otras características
Sup. Lote
200 m²
Sup. Cubierta
177 m²
Plantas
15
Dormitorios/Ambientes
Dependencias
Si
Cochera
Si
Teléfono
Si
A estrenar
No
Código de referencia: 54000732